fbpx

Bienvenido/a a la nueva era de limpieza de aire

La más

alta tecnología

en tu hogar

Airocide, mejor que el resto de purificadores de aire

Purifica el aire tecnológicamente de forma más avanzada en el mercado. Nuestra misión era asegurarnos de que el aspecto complementara el rendimiento.

Hemos ganado un premio Edison por nuestros esfuerzos, y nuestros clientes nos dicen que nuestros purificadores de aire son una combinación perfecta para el hogar moderno.

 

Mira cómo funciona Airocide

Cada producto Airocide tiene un ventilador que extrae el aire de su hogar a la unidad. 

El aire se empuja lentamente a través de tubos de vidrio huecos. Estos tubos están recubiertos con lo que se llama un catalizador.  

Un catalizador es algo que facilita un proceso químico. El nombre de este proceso es oxidación fotocatalítica. 

Es seguro, eficiente y se ha demostrado que no produce subproductos nocivos. 

Este es exactamente el mismo proceso que la NASA utilizó como purificador de aire VOC en la Estación Espacial Internacional.

Airocide es diferente

Fácil mantenimiento

Los filtros comunes suelen ser sucios, usan mucha energía y deben cambiarse cada dos meses. Airocide es diferente. Está limpio, usa muy poca energía y requiere un mantenimiento mínimo. 

Solo tiene que cambiar las cámaras de reacción una vez al año. Eso se tarda treinta segundos, y muchos clientes dicen que es más fácil que cambiar un cartucho de impresora.

 

Airocide elimina

Moho

Virus

Bacterias

COV's

PM 2.5

Humo

Olores

No importa cuál sea el problema en el aire de su hogar, Airocide tiene una solución. Nuestra tecnología central desarrollada por la NASA eliminará cualquier cosa basada en el elemento carbono. 

Esto incluye COV, polen, esporas de moho, bacterias, virus y olores. Si su problema es uno de estos, entonces el APS-200 es el mejor producto Airocide para usted.

Pero, en 2018 Airocide fue un paso más allá. Nuestro equipo de investigación descubrió cómo agregar dos de las tecnologías de filtro más avanzadas a nuestra tecnología PCO de la NASA existente. 

Esto amplía la gama de problemas que la tecnología Airocide puede resolver. El APS-200 PM 2.5 puede eliminar todos los problemas basados en el carbono mencionados anteriormente, y también eliminar el PM 2.5. 

Que el ruido no te desconcentre

Airocide fue diseñado para el hogar moderno. Es seguro, eficiente y se ve bien. 

Sugerimos colocarlo en su habitación y ejecutarlo continuamente. Airocide ajustará su velocidad y nivel de ruido automáticamente para adaptarse a su horario.